miércoles, junio 28, 2006

Desde la rutina

La idea de sacar mi alma a la red, a lomos de este medio no es por otra cosa que por la afición a leer cuadernos de bitácoras que me ha dado últimamente. Leo de todo incluso sobre el mundial, me gusta estar al tanto de lo que pasa en el mundo y ultimamente también de las cosas del deporte. Mi calendario deportivo es el mismo que el de las grandes cadenas de TV. Me dejo aficionar al deporte que está de moda en cualquier TV y pierdo las horas entretenida defendiendo un nombre cualquiera siempre que me caiga bien, claro, y si se arropa con la misma bandera que yo, pues mejor que mejor; que más se puede pedir?. He leído tanto de fútbol y visto que podría escribir sobre la selección con tanta naturalidad como hablo de mi vida jajaja. Lo que hace una cuando no sabe que hacer, eh?

Desde esta ventana veo una mañana primaveral, no hace calor y las palomas y golondrinas no paran en su infinito aleteo. Trabajan más que yo... El jardín está lleno de alados que llenan el patio de sonidos. En el winamp suena "Cerca de las vías" de Fito y los Fitipaldis... Un buen momento para seguir haciendo vida y sueños.

Comments: Publicar un comentario en la entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?