jueves, julio 06, 2006

El último sueño

Intenté hablarte, decirte lo que sentía, darte la mano y acompañarte. No sirvió de nada, era inevitable; como la arena entre los dedos, todo se desvanece. Ahora, no siento nada, ya no lloro, solo intento entender qué sucedió, qué me rasgo el alma de esta forma. Por qué ya no siento nada.

Recuerdo las señales de amor al principio, las pinturas en las paredes, las sábanas. Al cerrar los ojos suspiraba y solo sentía tu respiración. Los ecos de la ciudad apenas se escuchaban, tu voz y mi tranquilidad lo llenaban todo. Mi piel en tu piel, tu sonrisa en mis ojos, permanentemente; y aquella canción.

Cuándo ocurrió todo?


Artista: Carlos Varela
Album: Como los peces
Canción: El niño, los sueños y el reloj de arena

El leñador sin bosque Sentado sobre una piedra de la calle Soledad
sentado como si fuera "El Pensador de Rodin".
Esta es la historia de un
niño que se detuvo a soñar
y sueña con ver un día que no acaba de llgar.

Pero sabe que hay otros que sueñan igual,
porque tal vez un día ese
maldito sueño,
se puede volver real.

Los viejos pasan y ríen viendo
al muchacho soñar,
no es que ya nadie confíe, pero es difícil confiar.
El joven mira hacia el cielo y mientras en la ciudad,
la gente vive con
miedo, con miedo para esperar.

Pero sabe que hay otros que sueñan igual,
porque tal vez un día ese maldito sueño,
se puede volver real.

Yo tengo un reloj de arena para medir mi dolor,
cada segundo es la
pena que va cayendo en mi corazón.
Y aunque no me hago ilusiones, algo
tendrá que cambiar,
aunque yo sueñe canciones y otros prefieran callar.

Pero sabe que hay otros que sueñan igual,
porque tal vez un día ese
maldito sueño,
se puede volver real.

Sentado sobre una piedra de la
calle Soledad
sentado como si fuera "El Pensador de Rodin".
Esta es la
historia de un niño que envejeció de soñar
y sigue esperando un día que no
acaba de llegar,
de llegar


Comments: Publicar un comentario en la entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?