miércoles, julio 05, 2006

Hoy solo yo, conmigo.

Esta tarde voy a ser yo. En el jardín. Con tierra en las manos. Yo escuchando sus sonidos. Yo con ganas de hacer las cosas despacio y a mi ritmo.
Te tengo enfrente y toqueteando tus hojas recuerdo su última carta. Nada bonito, nada que se pueda sentir. Solo frases puestas por otros antes, miles de frases unidas por sonidos huecos. Solo pido un poco de alma en las palabras, trozos de ti. Reconocerle en su carta, en su letra, en sus frases. Frases rosas, llenas de corazones de mermelada pegajosa y dulzona. Palabras con lacitos de miles de bucles blancos y rosas y rojos y de chocolate. Recuerdo su última carta chorreando frases de postales de enamorados cursis. Solo quería leer tus huellas en el papel.

Miro el jardín y me siento bien. Respiro fuerte, sacudo la cabeza para sacarte de ella, para olvidarte.
El sol comienza a bajar y a inundar el jardín de luz mágica. Hoy voy a ser yo toda la tarde.




Artista: Marea
Album: 28000 puñaladas
Canción: Que se joda el viento.



Ponte el moño apretao, sirena, que se joda el viento,
rompe las horquillas de espuma,
y déjame que te remache sonrisas de hierro
de ésas que disipan las brumas,
y sé que entre los males nos lloverán cristales,
yo iré descalzo y tú desnuda,
al son del amor del ronco tambor que toque la luna.

Vamos a trepar a la copa de este sol de enero,
y a hacer un nido en su ramaje,
y allí reírnos viendo como a cada minutero
se lo devora el oleaje,
que cuando entre mis brazos resuenen cañonazos
yo iré perdido entre tus dunas
dejándolo todo, quemando los tronos donde reinen dudas.

Y báñate en mis ojos, que se joda el mar
que quiera mecerte a su antojo,
si no somos nadie a nadie va a encontrar,
y si a las heridas quiere echarles sal
sólo va a encontrarse cerrojos
y las cicatrices de la soledad.

Coge resina para untarnos poco a poco el cuerpo,
por si vuelve la ventolera,
y mientras tanto, entre los huecos que nos deje el tiempo,
deja volar tu cabellera,
que si a nuestra locura vuelven nubes oscuras
nos cogerán frente con frente y codo con codo,
cada vez más solos, rodeados de gente.

Y báñate en mis ojos, que se joda el mar
que quiera mecerte a su antojo,
si no somos nadie a nadie va a encontrar,
y si a las heridas quiere echarles sal
sólo va a encontrarse cerrojos
y las cicatrices de la soledad.

Comments: Publicar un comentario en la entrada



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?